Diferentes concepciones para la mejora del practicum de Magisterio Musical
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (3), n. 42, octubre ; p. 113-120Resumen:
El objetivo de este artículo es analizar las diferentes concepciones que suscitan una mejora en el planteamiento del practicum a través de los diferentes estudios que sobre este tema se han abordado. Se expondrá un marco teórico sobre el practicum de magisterio musical Nacional e Internacional, su marco legal, y las prácticas en otras especialidades, con la intención de suscitar una reflexión y una propuesta de mejora en estas prácticas docentes en la implantación de los nuevos grados de Primara e Infantil.
El objetivo de este artículo es analizar las diferentes concepciones que suscitan una mejora en el planteamiento del practicum a través de los diferentes estudios que sobre este tema se han abordado. Se expondrá un marco teórico sobre el practicum de magisterio musical Nacional e Internacional, su marco legal, y las prácticas en otras especialidades, con la intención de suscitar una reflexión y una propuesta de mejora en estas prácticas docentes en la implantación de los nuevos grados de Primara e Infantil.
Leer menos