Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Aldeguer, Santiago
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 119-120spa
dc.identifier.issn1575¿0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364000833.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111091
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación".spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar las diferentes concepciones que suscitan una mejora en el planteamiento del practicum a través de los diferentes estudios que sobre este tema se han abordado. Se expondrá un marco teórico sobre el practicum de magisterio musical Nacional e Internacional, su marco legal, y las prácticas en otras especialidades, con la intención de suscitar una reflexión y una propuesta de mejora en estas prácticas docentes en la implantación de los nuevos grados de Primara e Infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (3), n. 42, octubre ; p. 113-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectstatus jurídicospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleDiferentes concepciones para la mejora del practicum de Magisterio Musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem