Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrimes, Richard Hamilton
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 372-374spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111086
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6451spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el Sistema de Estudios de Derecho actual en Inglaterra y Gales (el resto del Reino Unido tiene una estructura un tanto diferente) y subraya algunas fallas percibidas en él. Desde la perspectiva de cómo se imparten los estudios de Derecho, se sugiere como el aprendizaje y la enseñanza pueden ser mejorados prestando atención a la forma y el contenido. El estudio se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se explica el concepto y su razón de ser y se defiende su eficacia. Se estudian las implicaciones del ABP en el contexto del aprendizaje experimental, incluyendo el uso en casos reales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, n. 1, enero-abril ; p. 361-375spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectderechospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.subjectPaís de Galesspa
dc.titleProblem-based learning and legal education : a case study in integrated experiential studyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2015.6451spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional