Mostrar el registro sencillo del ítem
Problem-based learning and legal education : a case study in integrated experiential study
dc.contributor.author | Grimes, Richard Hamilton | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 372-374 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111086 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6451 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe el Sistema de Estudios de Derecho actual en Inglaterra y Gales (el resto del Reino Unido tiene una estructura un tanto diferente) y subraya algunas fallas percibidas en él. Desde la perspectiva de cómo se imparten los estudios de Derecho, se sugiere como el aprendizaje y la enseñanza pueden ser mejorados prestando atención a la forma y el contenido. El estudio se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se explica el concepto y su razón de ser y se defiende su eficacia. Se estudian las implicaciones del ABP en el contexto del aprendizaje experimental, incluyendo el uso en casos reales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, n. 1, enero-abril ; p. 361-375 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | derecho | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | Inglaterra | spa |
dc.subject | País de Gales | spa |
dc.title | Problem-based learning and legal education : a case study in integrated experiential study | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2015.6451 | spa |