Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Currículum literari i lectors escolars

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111082
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fittipaldi, Martina; Colomer Martínez, Teresa
Fecha:
2014
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.63, julio-agosto-septiembre ; p. 17-24
Resumen:

Se sintetiza el análisis contrastado de siete currículos de enseñanza de la literatura en la educación primaria pertenecientes a tres tradiciones internacionales diferentes -la anglosajona, la francófona y la hispánica-, con el fin de observar las concepciones pedagógicas que parece que caracterizan los distintos diseños, presentar los saberes y las prácticas literarias prescritos y señalar los aspectos comunes y diferenciales en relación con las propuestas de enseñanza literaria en la escuela.

Se sintetiza el análisis contrastado de siete currículos de enseñanza de la literatura en la educación primaria pertenecientes a tres tradiciones internacionales diferentes -la anglosajona, la francófona y la hispánica-, con el fin de observar las concepciones pedagógicas que parece que caracterizan los distintos diseños, presentar los saberes y las prácticas literarias prescritos y señalar los aspectos comunes y diferenciales en relación con las propuestas de enseñanza literaria en la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
literatura; programa de estudios; literatura infantil y juvenil
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.