Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, María Felisa
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111005
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP Almanzor (Navalmoral de la Mata, Cáceres) con la que se pretendía a través de juegos, fomentar el aprendizaje de las matemáticas, retando a los participantes con pruebas adaptadas, tanto grupales como individuales y mostrando una visión más práctica de la utilidad de esta materiaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2014, n. 13 ; p. 33-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleFestival matemáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem