Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMir Pozo, María Luisa
dc.contributor.authorFernández Perelló, Verónica
dc.contributor.authorLlompart Llompart, Sílvia
dc.contributor.authorOliver Torres, María del Mar
dc.contributor.authorSoler Simonet, María Isabel
dc.contributor.authorRiquelme Acosta, Albert
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 182-185spa
dc.identifier.issn1575¿0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1364001036.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110961
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación".spa
dc.description.abstractEn el estudio presentado se identifican las estrategias relacionales que se utilizan con las familias en escuelas infantiles de 0-3 años de las Islas Baleares y se esbozan algunas orientaciones que puedan ayudar a mejorar la participación comunitaria y la formación del profesorado de educación infantil. Los contextos de la familia y la escuela comparten la socialización de los niños y las niñas desde edades cada vez más tempranas. La corresponsabilidad educativa exige la creación de espacios compartidos para la construcción de una relación que facilite la inclusión del ámbito familiar en la institución educativa para favorecer el desarrollo y el aprendizaje infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 15 (3), n. 42, octubre ; p. 173¿185spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleLa interacción escuela-familia : algunas claves para repensar la formación del profesorado de Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem