Mostrar el registro sencillo del ítem
De la LOGSE a la LOCE : nuevas estructuras del sistema educativo español
dc.contributor.author | Carrelón Velandrino, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-923950-1-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/1108 | |
dc.description.abstract | El autor presenta la nueva situación que enfrenta el sistema educativo español tras la aprobación de la Ley de calidad. La estructura del texto se divide en dos bloques. El primero presenta una relación de los artículos de la LOGSE que continúan en vigor y, el segundo, el texto de la LOCE íntegro. A modo de introducción el autor de la recopilación legislativa firma una carta sobre la guerra de Irak y la necesidad de hablar de ella en las aulas para promover los valores de comunicación como cauce para resolver conflictos y promover así la educación para la paz. | spa |
dc.format.extent | 139 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Librería Salvá, 2003 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | ley | spa |
dc.title | De la LOGSE a la LOCE : nuevas estructuras del sistema educativo español | spa |
dc.type | Obra de referencia | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | MU 373 CAR del | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |