Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFumero Fernández, Blas
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1988-8104spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/2012/06/03/los-planes-de-formacion-en-centros-un-elemento-esencial-en-la-mejora-de-la-innovacion-y-la-calidad-educativa-2/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110798
dc.description.abstractSe presenta un artículo que aborda formación permanente del profesorado como un elemento clave que se relaciona de forma directa con las posibilidades de innovación y mejora de la institución escolar. No solo contribuye a la mejora de la calidad del trabajo desarrollado, sino que es un instrumento de motivación y compromiso; de creación de cultura y valores; de progreso personal y profesional, y de transmisión y conservación del conocimiento. La programación general anual del centro debe contener un programa anual de formación de su profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2012, n. 18, junio ; p. 1-8spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleLos planes de formación en centros : ¿un elemento esencial en la mejora de la calidad educativa y la innovación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain