Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Salmerón, Juan José
dc.contributor.authorSoria Rodríguez, Francisco Javier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110762
dc.description.abstractSe han puesto en marcha varios planes para mejorar la lectura en modo comprensivo a través de la lectura en voz alta en todas las asignaturas. Se trabaja también la fluidez, entonación y ritmo. La experiencia se ha llevado a cabo en varios centros de Almería y su objetivo ha sido mejorar la competencia lectora. Se considera que esta competencia, a pesar de su reconocimiento como competencia fundamental para avanzar en cualquier otra, no se pone en valor ni se trabaja lo suficiente. Fallar en la competencia lectora supone no solo impedir el avance en el aprendizaje sino también situarse en un alto riesgo de exclusión social por la pérdida de oportunidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 452, enero ; p. 38-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleLeer mejor para aprender másspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem