Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBesa Camprubí, Josepspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11075
dc.descriptionTraducción del resumen del autor en catalán e inglésspa
dc.description.abstractA la luz de la metáfora del texto como tejido, se explora en este artículo el principio de continuidad de la retórica antigua, se relacionan las ideas que se desprenden de esta exploración con los conceptos modernos de coheréncia discursiva y progresión temática, y se ponen en cuestión algunas de las aproximaciones al parágrafo sugeridas en el ámbito de la enseñanza de la redacción, en motivo de su falta de acuerdo tanto en los conceptos descriptivos discutidos previamente como en la práctica discursiva real de los escritores competentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 83-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleA fil del discurs.Continuitat i segmentació paragràficacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13373-94spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem