Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

A fil del discurs.Continuitat i segmentació paragràfica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11075
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Besa Camprubí, Josep
Fecha:
1999
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 83-98
Resumen:

A la luz de la metáfora del texto como tejido, se explora en este artículo el principio de continuidad de la retórica antigua, se relacionan las ideas que se desprenden de esta exploración con los conceptos modernos de coheréncia discursiva y progresión temática, y se ponen en cuestión algunas de las aproximaciones al parágrafo sugeridas en el ámbito de la enseñanza de la redacción, en motivo de su falta de acuerdo tanto en los conceptos descriptivos discutidos previamente como en la práctica discursiva real de los escritores competentes.

A la luz de la metáfora del texto como tejido, se explora en este artículo el principio de continuidad de la retórica antigua, se relacionan las ideas que se desprenden de esta exploración con los conceptos modernos de coheréncia discursiva y progresión temática, y se ponen en cuestión algunas de las aproximaciones al parágrafo sugeridas en el ámbito de la enseñanza de la redacción, en motivo de su falta de acuerdo tanto en los conceptos descriptivos discutidos previamente como en la práctica discursiva real de los escritores competentes.

Leer menos
Materias (TEE):
autoaprendizaje; composición; aprendizaje de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.