Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrnellas, Adriana
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110704
dc.descriptionPertenece a una monografía titulada: Aprender a investigar con jóvenes de secundariaspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionEste artículo está relacionado con el proyecto. ¿Vivir y aprender con nuevos alfabetismos dentro y fuera de la escuela secundaria: aportaciones para reducir el abandono, la exclusión y la desafección escolar de los jóvenes¿ (MINECO. EDU2011-24122)spa
dc.description.abstract¿Se puede considerar alfabetizada una persona que solo puede interpretar y, en el mejor de los casos, producir textos escritos? ¿Tienen en cuenta los centros de enseñanza el bagaje y la experiencia de los estudiantes fuera de las aulas? En el momento actual, los alfabetismos vinculados a la cultura digitales son fundamentales para asegurar a los jóvenes su desempeño como ciudadanos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 453, febrero ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleMúltiples alfabetismos en la sociedad contemporáneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem