¿Quién piensa el museo que eres tú? : pedagogías invisibles en centros de artes visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/eari ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Educación artística : revista de investigación. 2011, n. 2; p. 64-70Resumen:
Se pretende mostrar distintos ejemplos de pedagogías invisibles que el museo ejerce sobre sus visitantes. Se define como pedagogías invisibles, todos aquellos procesos mediante los cuales se aprenden de manera no consciente sobre sí mismos, sobre el mundo que rodea y sobre la posición dentro de él.
Se pretende mostrar distintos ejemplos de pedagogías invisibles que el museo ejerce sobre sus visitantes. Se define como pedagogías invisibles, todos aquellos procesos mediante los cuales se aprenden de manera no consciente sobre sí mismos, sobre el mundo que rodea y sobre la posición dentro de él.
Leer menos