La formación inicial del profesorado de educación plástica y visual en la Educación Secundaria obligatoria
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/eari ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Educación artística : revista de investigación. 2003, n. 1 ; p. 88-98Resumen:
Las personas que trabajan en áreas de didácticas específicas en España aspiran a una titulación universitaria de segundo grado, al igual que existe en algunos países europeos y americanos. La necesidad de esta titulación en España fue una de las conclusiones a la que se llegó en el Congreso de Didácticas Específicas celebrado en Granada en febrero del 2001. Mientras tanto se pueden tomar iniciativas que, a partir de la situación actual, mejoren la formación del profesorado de Secundaria. Se proponen algunas ideas al respecto, incluyendo un análisis detallado de aspectos curriculares y planes de estudio.
Las personas que trabajan en áreas de didácticas específicas en España aspiran a una titulación universitaria de segundo grado, al igual que existe en algunos países europeos y americanos. La necesidad de esta titulación en España fue una de las conclusiones a la que se llegó en el Congreso de Didácticas Específicas celebrado en Granada en febrero del 2001. Mientras tanto se pueden tomar iniciativas que, a partir de la situación actual, mejoren la formación del profesorado de Secundaria. Se proponen algunas ideas al respecto, incluyendo un análisis detallado de aspectos curriculares y planes de estudio.
Leer menos