Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTripiana Muñoz, Silvia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan tres estrategias de práctica instrumental focalizadas en los pensamientos del intérprete. La primera estrategia sugiere el uso de mensajes constructivos de auto-orientación que sirven de auto-guía al instrumentista por medio de mensajes de advertencia, de apoyo, o de recuerdo. La segunda estrategia plantea el uso de mensajes constructivos de auto-motivación para afianzar la confianza del propio intérprete, transformar su miedo en valentía y llevar a cabo un auto-diálogo positivo. Finalmente, la tercera estrategia propone la práctica mental con imágenes de diferentes ámbitosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2014, v. XXVII, 2, n. 98, junio ; p. 40-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleEstrategias ocultas en el pensamiento del intérpretespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem