Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallís i Franco, Josep
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110029
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa realidad social y de las aulas demuestra que los contenidos geométricos están lejos de ser dominados de forma eficiente, comprensiva y competencial. En una investigación que se ha hecho entre maestros sobre cuáles son, a su juicio, los contenidos matemáticos que presentan más dificultad al alumnado y en los que ellos mismos se sienten menos preparados, señalan la geometría (82%), junto con la medida (76%), como bloques más importantes de esta deficiencia formativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 380, marzo-abril ; p. 6-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.titleGeometria : la ventafocs matemàticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem