Mostrar el registro sencillo del ítem
Geometria : la ventafocs matemàtica
dc.contributor.author | Callís i Franco, Josep | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110029 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La realidad social y de las aulas demuestra que los contenidos geométricos están lejos de ser dominados de forma eficiente, comprensiva y competencial. En una investigación que se ha hecho entre maestros sobre cuáles son, a su juicio, los contenidos matemáticos que presentan más dificultad al alumnado y en los que ellos mismos se sienten menos preparados, señalan la geometría (82%), junto con la medida (76%), como bloques más importantes de esta deficiencia formativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2015, n. 380, marzo-abril ; p. 6-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | lógica matemática | spa |
dc.title | Geometria : la ventafocs matemàtica | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |