Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuevara Hernández, Alberto
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2014/07/07/proyectos-ensenando-voy-con-kandinsky-aprendiendo-vengo-con-los-ninosas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109924
dc.description.abstractSe pone en común una experiencia pedagógica con la finalidad de explicar los beneficios de trabajar por proyectos en el aula, metodología que va más allá de elegir un tema cercano al alumnado mediante el cual desarrollan todas las destrezas necesarias. Trabajar por proyectos es un aprendizaje que te surge, te sugiere y que se apoya en tres fundamentos o ejes: establecer un vínculo, facilitar experiencias de aprendizaje e interpretar lo que sucede promoviendo la imaginación pedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2014, n. 3, junio ; 5 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleProyectos...? : enseñando voy con Kandinsky, aprendiendo vengo con los niños/as.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International