Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta
dc.contributor.authorSerrano Aguilera, José Miguel
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2012/05/18/intervencion-educativa-con-el-alumnado-con-tdah/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109852
dc.descriptionBibliografía al final del artículospa
dc.description.abstractSe trata de ofrecer al profesorado unos conocimientos básicos sobre el TDAH, así como unas determinadas estrategias de enseñanza-aprendizaje que van a favorecer el proceso educativo del alumnado afectado por este trastorno. En palabras de Ramos-Quiroga (2005, p.27), ¿el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es el trastorno psiquiátrico más frecuente en la infancia¿. Además, estudios recientes demuestran que es, junto con la dislexia, la causa más importante del fracaso escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2012, n. 1, mayo ; 4 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/*
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectimpulsividadspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleIntervención educativa con el alumnado con TDAHspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International