Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes
dc.contributor.author | Daura, Florencia Teresita | |
dc.contributor.author | Amarante, Ana María | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 396-397 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/109702 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6028 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la evaluación realizada por los alumnos como reguladora de la práctica docente, es decir, como herramienta que permite analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se describen los resultados alcanzados gracias a la aplicación de un cuestionario abierto. El análisis de la información recogida a través del instrumento mencionado se efectuó en base a lo propuesto por la Teoría Enraizada, metodología de carácter cualitativo que ha sido desarrollada por Strauss y Corbin (1998), que permite originar un nuevo marco teórico a partir de la recolección y del análisis sistemático de datos. Asimismo, los datos resultantes han sido vinculados con los datos cuantitativos volcados en otro contexto (Daura y Amarante, 2011). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 3, octubre-diciembre ; p. 379-398 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.title | La evaluación de la cátedra como regulador de las prácticas docentes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2012.6028 | spa |