Ideas clave para orientar los planes de lectura y escritura
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2015, Año XXI, n. 68, enero-marzo ; p. 9-17Resumen:
Se recogen criterios e ideas clave para la elaboración del marco conceptual que forma parte de los planes de lectura y escritura al considerar que éste da sentido y coherencia a las acciones que se han de consensuar. El marco conceptual define qué se entiende por lectura y escritura, qué tipo de prácticas de lectura y de escritura se quieren promocionar, qué responsabilidad se ha de asignar a los diferentes componentes de la comunidad educativa, etc.
Se recogen criterios e ideas clave para la elaboración del marco conceptual que forma parte de los planes de lectura y escritura al considerar que éste da sentido y coherencia a las acciones que se han de consensuar. El marco conceptual define qué se entiende por lectura y escritura, qué tipo de prácticas de lectura y de escritura se quieren promocionar, qué responsabilidad se ha de asignar a los diferentes componentes de la comunidad educativa, etc.
Leer menos