Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeijas López, José María
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1134 4059spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109490
dc.description.abstractSe estudia el problema de la dislexia en el alumnado de educación primaria que puede confundirse con un problema de aprendizaje. Se diseña un plan para reaprender las sílabas trabadas, y de corrección de la escritura de algunas letras, sobre todo la ¿b¿, ¿d¿, ¿p¿ y ¿q¿ aportando una solución sencilla que evita futuros problemas en la calidad educativa del alumnado que presentan estos problemas de lecto-escritura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleDespacito y con buena letraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem