Despacito y con buena letra
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 30-32Resumen:
Se estudia el problema de la dislexia en el alumnado de educación primaria que puede confundirse con un problema de aprendizaje. Se diseña un plan para reaprender las sílabas trabadas, y de corrección de la escritura de algunas letras, sobre todo la ¿b¿, ¿d¿, ¿p¿ y ¿q¿ aportando una solución sencilla que evita futuros problemas en la calidad educativa del alumnado que presentan estos problemas de lecto-escritura.
Se estudia el problema de la dislexia en el alumnado de educación primaria que puede confundirse con un problema de aprendizaje. Se diseña un plan para reaprender las sílabas trabadas, y de corrección de la escritura de algunas letras, sobre todo la ¿b¿, ¿d¿, ¿p¿ y ¿q¿ aportando una solución sencilla que evita futuros problemas en la calidad educativa del alumnado que presentan estos problemas de lecto-escritura.
Leer menos