Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMallol Macau, Cristina
dc.contributor.authorAlsina Tarrés, Miquel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 124-126spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108919
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21131
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl nivel de los alumnos españoles, en cuanto al aprendizaje de lenguas es relativamente bajo. Esto puede estar motivado por una desvinculación de su aprendizaje formal y la realidad diaria. Se analizan las percepciones de los estudiantes de primer curso de bachillerato que participan en un proyecto de intercambio lingüístico-cultural. Se lleva a cabo una investigación acción participativa con 52 estudiantes de España y Holanda. Los resultados muestran que la valoración de los alumnos respecto a su propia motivación, a la apreciación de la importancia de la cultura en una sociedad determinada y al uso de las TIC es muy positiva. Se reflexiona también sobre las ventajas e inconvenientes de los intercambios y posibles futuras líneas de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2014, n. 37 ; p. 105-126spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectalumnospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectintercambio de estudiantesspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectPaíses Bajosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleValoración de los estudiantes de bachillerato sobre los beneficios competenciales de un intercambio lingüístico culturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain