Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Puertas, Jorge Daniel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/1635/1023spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108885
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe propone, a partir de una aproximación a ciertos aspectos de la realidad social coreana y al perfil del estudiante universitario, el tema de los nuevos modelos de familia como un recurso para la clase de conversación en español. Se ofrecen orientaciones para trabajar el temaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, año VIII, n. 21, enero ; p. 85-100spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectconversaciónspa
dc.titleEnseñanza del español y contexto social : la familia como recurso temático para la clase de conversación destinada a estudiantes surcoreanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain