Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza del español y contexto social : la familia como recurso temático para la clase de conversación destinada a estudiantes surcoreanos
dc.contributor.author | Mendoza Puertas, Jorge Daniel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 98-99 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | https://tejuelo.unex.es/article/view/1635/1023 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108885 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se propone, a partir de una aproximación a ciertos aspectos de la realidad social coreana y al perfil del estudiante universitario, el tema de los nuevos modelos de familia como un recurso para la clase de conversación en español. Se ofrecen orientaciones para trabajar el tema | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, año VIII, n. 21, enero ; p. 85-100 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | conversación | spa |
dc.title | Enseñanza del español y contexto social : la familia como recurso temático para la clase de conversación destinada a estudiantes surcoreanos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |