Mostrar el registro sencillo del ítem
El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera
dc.contributor.author | Simarro Vázquez, María | |
dc.contributor.author | Aguilar López, Ana María | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 63 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | https://tejuelo.unex.es/article/view/1631/1019 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108883 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el esquema general de un proceso formal de enseñanza del español como lengua extranjera/ L2: los objetivos que se plantean, los contenidos necesarios para lograrlos, la metodología, las actividades que se emplean para la aprehensión de tales contenidos y el sistema de evaluación empleado | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, año VIII, n. 21, enero ; p. 54-63 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.title | El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |