Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal Raméntol, Salvador
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 197-198spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/253452spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108854
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo emana de una investigación nacida por la voluntad de conocer diversos aspectos relacionados con la didáctica de las matemáticas en secundaria, las características del profesorado y del alumnado de Cataluña. Se hace una radiografía que permitiera examinar las carencias e ineficiencias que se producen en los centros escolares catalanes, así como conocer las prácticas y políticas con éxito. Este estudio se ha llevado a cabo en la Universidad Internacional de Cataluña.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2011, n. 41 ; p. 185-199spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLa situació de la didàctica de les matemàtiques a la secundària catalana : anàlisi de l¿estat de l¿ensenyament i l¿aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/