Mostrar el registro sencillo del ítem
La situació de la didàctica de les matemàtiques a la secundària catalana : anàlisi de l¿estat de l¿ensenyament i l¿aprenentatge
dc.contributor.author | Vidal Raméntol, Salvador | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 197-198 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/253452 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108854 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El artículo emana de una investigación nacida por la voluntad de conocer diversos aspectos relacionados con la didáctica de las matemáticas en secundaria, las características del profesorado y del alumnado de Cataluña. Se hace una radiografía que permitiera examinar las carencias e ineficiencias que se producen en los centros escolares catalanes, así como conocer las prácticas y políticas con éxito. Este estudio se ha llevado a cabo en la Universidad Internacional de Cataluña. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2011, n. 41 ; p. 185-199 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | La situació de la didàctica de les matemàtiques a la secundària catalana : anàlisi de l¿estat de l¿ensenyament i l¿aprenentatge | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |