La situació de la didàctica de les matemàtiques a la secundària catalana : anàlisi de l¿estat de l¿ensenyament i l¿aprenentatge
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Te ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Temps d'educació. 2011, n. 41 ; p. 185-199Resumen:
El artículo emana de una investigación nacida por la voluntad de conocer diversos aspectos relacionados con la didáctica de las matemáticas en secundaria, las características del profesorado y del alumnado de Cataluña. Se hace una radiografía que permitiera examinar las carencias e ineficiencias que se producen en los centros escolares catalanes, así como conocer las prácticas y políticas con éxito. Este estudio se ha llevado a cabo en la Universidad Internacional de Cataluña.
El artículo emana de una investigación nacida por la voluntad de conocer diversos aspectos relacionados con la didáctica de las matemáticas en secundaria, las características del profesorado y del alumnado de Cataluña. Se hace una radiografía que permitiera examinar las carencias e ineficiencias que se producen en los centros escolares catalanes, así como conocer las prácticas y políticas con éxito. Este estudio se ha llevado a cabo en la Universidad Internacional de Cataluña.
Leer menos