Mostrar el registro sencillo del ítem
Biblioteca, ciencia y convivencia
dc.contributor.author | Díaz López, Natividad | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1886-5097 | spa |
dc.identifier.uri | ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n5art_natividad_diaz.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108842 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El proyecto Biblioteca, ciencia y convivencia se concibe como un compendio de tres áreas de contenidos interrelacionadas entre sí, de manera que se enriquezcan mutuamente; la biblioteca del centro como lugar de encuentro, la convivencia entre nuestros alumnos y la ciencia como medio de conocimiento y motivación, que de manera transversal `empape¿ las dos áreas anteriores. Se trata de mejorar la convivencia en el centro escolar y una buena manera de conseguirlo es a través del desarrollo de actividades relacionadas con el mundo de la ciencia y la lectura. La motivación es un factor imprescindible en el momento de desarrollar los contenidos del proyecto, por lo que en su diseño, y en el de las actividades y en la elección de dichos contenidos siempre se tienen en cuenta factores de interés y diversión, tanto para los alumnos, como para los profesores implicados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Participación educativa. 2014, segunda época, n. 5, diciembre; p. 102-107 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | ciencias aplicadas | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.title | Biblioteca, ciencia y convivencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Participación educativa | spa |