Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPellizzari Alonso, María Cibele González
dc.contributor.authorGalván, Claudia Bruno
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 156spa
dc.identifier.issn2318-1648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108819
dc.description.abstractSe presenta AICLE (Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido) como práctica que se utiliza para denominar una propuesta curricular y metodológica cuyo objetivo es promover la enseñanza de contenidos académicos a través de una segunda lengua. Su principal objetivo es favorecer un modelo participativo en el aula en contraposición al modelo expositivo de transmisión de conocimientos. Sus principales características son: enseñanza centrada en el alumno; aprendizaje más interactivo y autónomo; uso de múltiples recursos y materiales, especialmente las TIC; aprendizaje a procesos de tarea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil : actas del XXII Seminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 2014. n. 22 : p. 141-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleLa práctica del AICLE : Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido en la enseñanza del español como lengua extranjera mediante carporospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 22. Sao Paulo, 2014.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem