Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica del AICLE : Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido en la enseñanza del español como lengua extranjera mediante carporo
dc.contributor.author | Pellizzari Alonso, María Cibele González | |
dc.contributor.author | Galván, Claudia Bruno | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 156 | spa |
dc.identifier.issn | 2318-1648 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108819 | |
dc.description.abstract | Se presenta AICLE (Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido) como práctica que se utiliza para denominar una propuesta curricular y metodológica cuyo objetivo es promover la enseñanza de contenidos académicos a través de una segunda lengua. Su principal objetivo es favorecer un modelo participativo en el aula en contraposición al modelo expositivo de transmisión de conocimientos. Sus principales características son: enseñanza centrada en el alumno; aprendizaje más interactivo y autónomo; uso de múltiples recursos y materiales, especialmente las TIC; aprendizaje a procesos de tarea. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil : actas del XXII Seminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 2014. n. 22 : p. 141-160 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | La práctica del AICLE : Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido en la enseñanza del español como lengua extranjera mediante carporo | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Seminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 22. Sao Paulo, 2014. | spa |