Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHidalgo Martín, Vanessa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.isbn978-989-98690-1-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108814
dc.description.abstractSe plantea el problema que tienen los libros de texto de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, al relegar los texto literarios en español a las últimas páginas y no presentar más variedad. Se centra en un texto literario concreto, Doña Gramática, Se propone una secuencia de actividades para rentabilizar didácticamente la pieza Doña Gramática. Si bien algunas de ellas pueden ser adaptadas a otras obras teatrales, lo que se pretende fundamentalmente es que el profesor tenga una guía de cuáles son las líneas en las que puede trabajar esta obra. Es un texto que puede explotarse más allá de rentabilizar el paso del estilo directo al estilo indirecto y de una lectura dramatizada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofArriba el telón : enseñar teatro y enseñar desde el teatro : propuestas didácticas para trabajar en clase de español. 2012 ; p. 43-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subject.otherMarco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)spa
dc.titleDoña Gramática : un personaje con mucho carácterspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem