Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rivera, Óscar
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 25-26spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/284915/373092spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108581
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionResumen en catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Diversidad funcional: aportaciones sobre discapacidad e invalidez estructuralspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el cambio que se ha producido en la conceptualización de la discapacidad y la diversidad funcional, que ha supuesto no solo un cambio de vocabulario sino también de concepción, y el efecto actitudinal y de relación que establecen los profesionales de la educación social o del trabajo social sobre las personas con diversidad funcionalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2014, n. 58, septiembre-diciembre ; p. 13-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEntre la discapacidad y la diversidad funcional : el profesional ante los cambios de paradigmas y no solamente de palabrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem