Entre la discapacidad y la diversidad funcional : el profesional ante los cambios de paradigmas y no solamente de palabras
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2014, n. 58, septiembre-diciembre ; p. 13-27Resumen:
Se reflexiona sobre el cambio que se ha producido en la conceptualización de la discapacidad y la diversidad funcional, que ha supuesto no solo un cambio de vocabulario sino también de concepción, y el efecto actitudinal y de relación que establecen los profesionales de la educación social o del trabajo social sobre las personas con diversidad funcional
Se reflexiona sobre el cambio que se ha producido en la conceptualización de la discapacidad y la diversidad funcional, que ha supuesto no solo un cambio de vocabulario sino también de concepción, y el efecto actitudinal y de relación que establecen los profesionales de la educación social o del trabajo social sobre las personas con diversidad funcional
Leer menos