Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Garriga, José Emiliospa
dc.contributor.advisorSánchez Pardo, Marianaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-688-2683-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1083
dc.description.abstractGeneralizada la ESO en los centros de secundaria el Servicio de Atención a la Diversidad junto al CPR Murcia I diseñaron cuatro seminarios temáticos paralelos cuyo objetivo fue profundizar en las estrategias de red, es decir, en el desarrollo de medidas y estrategias capaces de implicar a la totalidad de los docentes de los centros en la problemática generada por una nueva realidad: la presencia de alumnos con necesidades de compensación educativa en los institutos. El seminario ha servido para proporcionar herramientas de trabajo y contextos teóricos a los profesores participantes en los cuatro seminarios paralelos (aulas taller, organización escolar, habilidades sociales, mediación socio-cultural) cuyos trabajos se recogen el el CD.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Formación Profesional, Innovación y Atención a la Diversidad, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectseminariospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEstrategias para una respuesta educativa compensadora en IES : seminario de Educación Compensatoria. Curso 2002-2003spa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 2824spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem