Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estrategias para una respuesta educativa compensadora en IES : seminario de Educación Compensatoria. Curso 2002-2003

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1083
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2003
Resumen:

Generalizada la ESO en los centros de secundaria el Servicio de Atención a la Diversidad junto al CPR Murcia I diseñaron cuatro seminarios temáticos paralelos cuyo objetivo fue profundizar en las estrategias de red, es decir, en el desarrollo de medidas y estrategias capaces de implicar a la totalidad de los docentes de los centros en la problemática generada por una nueva realidad: la presencia de alumnos con necesidades de compensación educativa en los institutos. El seminario ha servido para proporcionar herramientas de trabajo y contextos teóricos a los profesores participantes en los cuatro seminarios paralelos (aulas taller, organización escolar, habilidades sociales, mediación socio-cultural) cuyos trabajos se recogen el el CD.

Generalizada la ESO en los centros de secundaria el Servicio de Atención a la Diversidad junto al CPR Murcia I diseñaron cuatro seminarios temáticos paralelos cuyo objetivo fue profundizar en las estrategias de red, es decir, en el desarrollo de medidas y estrategias capaces de implicar a la totalidad de los docentes de los centros en la problemática generada por una nueva realidad: la presencia de alumnos con necesidades de compensación educativa en los institutos. El seminario ha servido para proporcionar herramientas de trabajo y contextos teóricos a los profesores participantes en los cuatro seminarios paralelos (aulas taller, organización escolar, habilidades sociales, mediación socio-cultural) cuyos trabajos se recogen el el CD.

Leer menos
Materias (TEE):
educación compensatoria; seminario
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.