40 años de formación inicial de docentes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 52-55Resumen:
La formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en los últimos 40 años (1975-2015) se han caracterizado por su ambigüedad respecto a la Administración, la Universidad, la especificidad de su profesorado, su orientación pedagógica y la relación entre la teoría y la práctica. Algunos de estos problemas se han resulto con mayor o menor acierto, pero otros siguen arrastrándose hasta la actualidad
La formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en los últimos 40 años (1975-2015) se han caracterizado por su ambigüedad respecto a la Administración, la Universidad, la especificidad de su profesorado, su orientación pedagógica y la relación entre la teoría y la práctica. Algunos de estos problemas se han resulto con mayor o menor acierto, pero otros siguen arrastrándose hasta la actualidad
Leer menos