Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francesc
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/43714
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende averiguar cuáles son las influencias que han llevado al autor a desarrollar un pensamiento pedagógico, tanto teórico como práctico. Desde los inicios como maestro hasta la práctica de la enseñanza en la universidad. Las lecturas, la relación con los compañeros y con el contexto, así como los acontecimientos de la propia vida han llevado al autor a desarrollar una forma de pensar, sentir y actuar en el campo de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2012, n. 43 ; p. 221-230spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectpedagogospa
dc.titlePer què sóc, penso i actuo així (pedagògicament)? : influències que han marcat un camí cap a la identitat professionalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ;Passeig de la Valld'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/