Per què sóc, penso i actuo així (pedagògicament)? : influències que han marcat un camí cap a la identitat professional
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/43714Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Temps d'educació. 2012, n. 43 ; p. 221-230Resumen:
Se pretende averiguar cuáles son las influencias que han llevado al autor a desarrollar un pensamiento pedagógico, tanto teórico como práctico. Desde los inicios como maestro hasta la práctica de la enseñanza en la universidad. Las lecturas, la relación con los compañeros y con el contexto, así como los acontecimientos de la propia vida han llevado al autor a desarrollar una forma de pensar, sentir y actuar en el campo de la educación.
Se pretende averiguar cuáles son las influencias que han llevado al autor a desarrollar un pensamiento pedagógico, tanto teórico como práctico. Desde los inicios como maestro hasta la práctica de la enseñanza en la universidad. Las lecturas, la relación con los compañeros y con el contexto, así como los acontecimientos de la propia vida han llevado al autor a desarrollar una forma de pensar, sentir y actuar en el campo de la educación.
Leer menos