Integración del cómic en el proceso de enseñanza aprendizaje de la gramática en la clase de ELE
Texto completo:
www.mecd.gob.es/dctm/redele/Mate ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 52 p.Resumen:
Se propone una mayor integración del cómic en la clase de ELE que ayude a los estudiantes a comprender de forma más clara y visual la gramática española. Asimismo, se pretende poner de manifiesto la validez del cómic para la enseñanza de lenguas dejando al margen su valor sociocultural y aprovechando los recursos que esta herramienta posee, de manera que se realizará un análisis de las múltiples ventajas que encontramos para la introducción de este formato, a la vez que se observarán los posibles inconvenientes que se puedan encontrar y la mejor manera de solventarlos.
Se propone una mayor integración del cómic en la clase de ELE que ayude a los estudiantes a comprender de forma más clara y visual la gramática española. Asimismo, se pretende poner de manifiesto la validez del cómic para la enseñanza de lenguas dejando al margen su valor sociocultural y aprovechando los recursos que esta herramienta posee, de manera que se realizará un análisis de las múltiples ventajas que encontramos para la introducción de este formato, a la vez que se observarán los posibles inconvenientes que se puedan encontrar y la mejor manera de solventarlos.
Leer menos