Mostrar el registro sencillo del ítem
El fomento de las estrategias de aprendizaje y la autonomía del alumno en niveles principiantes y avanzados
dc.contributor.author | Moro López, Isabel | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 46-47 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2014bv15/2014-bv-15-32-isabelmorolopez.pdf?documentId=0901e72b81b4476d | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108072 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Trabajo fin de máster (Universitat de Barcelona , 2014) | spa |
dc.description.abstract | Se trata de un acercamiento al fomento de las estrategias de aprendizaje y la autonomía del alumno en grupos de diferente nivel. Se pretende observar si hay diferencias entre el trabajo de dos profesores con estudiantes principiantes y avanzados. Para ello, se lleva a cabo una revisión de la situación del tema de la memoria y se ofrece un análisis de lo que son las estrategias de aprendizaje, su función y sus características. Para la elaboración de los instrumentos de recogida de datos y el análisis de los mismos, se ha tomado como modelo la taxonomía que ofrece Rebecca Oxford sobre estrategias. Dichos instrumentos (cuestionarios, observación de clases y entrevistas) se han elaborados siguiendo las directrices de una metodología cualitativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 69 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.title | El fomento de las estrategias de aprendizaje y la autonomía del alumno en niveles principiantes y avanzados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |