La guitarra flamenca en los currículos de enseñanzas profesionales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2014, v. XXVII, 3, n. 99, octubre ; p. 66-76Resumen:
Se analizan los currículos de las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura en cuanto a la enseñanza de guitarra flamenca en el contexto educativo de las Enseñanzas Profesionales. Se indican las similitudes entre los currículos y se observa que la Comunidad de Andalucía se acerca de una forma más orgánica a los rasgos culturales específicos del flamenco
Se analizan los currículos de las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura en cuanto a la enseñanza de guitarra flamenca en el contexto educativo de las Enseñanzas Profesionales. Se indican las similitudes entre los currículos y se observa que la Comunidad de Andalucía se acerca de una forma más orgánica a los rasgos culturales específicos del flamenco
Leer menos