Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio sobre las instrucciones orales en el aula de ELE : análisis contrastivo entre profesores expertos y profesores principiantes
dc.contributor.author | Merayo Franco, Andrea | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 22-23 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2014bv15/2014_BV_15_09AndreaMerayo.pdf?documentId=0901e72b81946732 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108022 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Memoria de máster (Universidad Internacional Menéndez Pelayo - Instituto Cervantes, 2014) | spa |
dc.description.abstract | Se pretende estudiar el discurso generado por el profesor de Español como lengua extranjera, centrándose en el modo en que proporciona las instrucciones orales que facilitan el desarrollo de las actividades de clase. El objetivo ha sido señalar y comparar las características que presenta el discurso instruccional de un profesor experto frente al de un profesor principiante, de modo que los descubrimientos puedan contribuir a la autoformación y a la formación de profesores. Para ello se ha partido del Análisis del Discurso y se ha realizado una investigación básica enmarcada en el ámbito de la etnografía de la comunicación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 78 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.title | Estudio sobre las instrucciones orales en el aula de ELE : análisis contrastivo entre profesores expertos y profesores principiantes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |