Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estudio sobre las instrucciones orales en el aula de ELE : análisis contrastivo entre profesores expertos y profesores principiantes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/108022
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
estudio sobre las instrucciones orales en el aula de ele.pdf (1.938Mb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Merayo Franco, Andrea
Date:
2014
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 78 p.
Abstract:

Se pretende estudiar el discurso generado por el profesor de Español como lengua extranjera, centrándose en el modo en que proporciona las instrucciones orales que facilitan el desarrollo de las actividades de clase. El objetivo ha sido señalar y comparar las características que presenta el discurso instruccional de un profesor experto frente al de un profesor principiante, de modo que los descubrimientos puedan contribuir a la autoformación y a la formación de profesores. Para ello se ha partido del Análisis del Discurso y se ha realizado una investigación básica enmarcada en el ámbito de la etnografía de la comunicación.

Se pretende estudiar el discurso generado por el profesor de Español como lengua extranjera, centrándose en el modo en que proporciona las instrucciones orales que facilitan el desarrollo de las actividades de clase. El objetivo ha sido señalar y comparar las características que presenta el discurso instruccional de un profesor experto frente al de un profesor principiante, de modo que los descubrimientos puedan contribuir a la autoformación y a la formación de profesores. Para ello se ha partido del Análisis del Discurso y se ha realizado una investigación básica enmarcada en el ámbito de la etnografía de la comunicación.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; formación de profesores; evaluación del profesor; comunicación verbal
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.