Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Mayoral, Jesús
dc.contributor.authorGarcía Domínguez, Melchor
dc.contributor.authorRoca González, Cristina
dc.contributor.authorSanjuan Hernán-Pérez, Alejandra
dc.contributor.authorPulido Alonso, Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 188-189spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12223/12568spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107991
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los modelos no presenciales existentes para adaptarlos al diseño de un aprendizaje que se adapte a las necesidades del alumno. Casi todo es realizable con apoyo de tecnología, por ello se desarrolla un modelo que apoyado en la misma permita desarrollar unas clases en las que el alumno pueda pasar, cuando lo estime oportuno, de presencial a virtual y viceversa. Se diferencia del modelo de otros autores que contemplan a un alumno solo presencial o solo virtual. El modelo da el protagonismo del aprendizaje al alumno, siendo el profesor el coordinador de su actividad y tutor de sus necesidades académicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 3, p. 172-189spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.titleDiseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumnospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem