Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno
dc.contributor.author | Romero Mayoral, Jesús | |
dc.contributor.author | García Domínguez, Melchor | |
dc.contributor.author | Roca González, Cristina | |
dc.contributor.author | Sanjuan Hernán-Pérez, Alejandra | |
dc.contributor.author | Pulido Alonso, Antonio | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 188-189 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12223/12568 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107991 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan los modelos no presenciales existentes para adaptarlos al diseño de un aprendizaje que se adapte a las necesidades del alumno. Casi todo es realizable con apoyo de tecnología, por ello se desarrolla un modelo que apoyado en la misma permita desarrollar unas clases en las que el alumno pueda pasar, cuando lo estime oportuno, de presencial a virtual y viceversa. Se diferencia del modelo de otros autores que contemplan a un alumno solo presencial o solo virtual. El modelo da el protagonismo del aprendizaje al alumno, siendo el profesor el coordinador de su actividad y tutor de sus necesidades académicas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 3, p. 172-189 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.title | Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |