Mostrar el registro sencillo del ítem
Scratch a l¿escola Sant Jordi de Mollet
dc.contributor.author | Revilla Revilla, Carlos | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107743 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la experiencia de una escuela pública que hace 16 años apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas del centro de forma sistemática para mejorar los resultados académicos de los alumnos. Actualmente los alumnos de los ciclos iniciales y medios hacen en el aula de ordenadores una sesión semanal en grupos reducidos; medio grupo hace expresión oral en lengua catalana o inglesa y el otro trabaja en los ordenadores competencias relacionadas con todas las áreas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 17-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.title | Scratch a l¿escola Sant Jordi de Mollet | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |