Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRevilla Revilla, Carlos
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de una escuela pública que hace 16 años apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas del centro de forma sistemática para mejorar los resultados académicos de los alumnos. Actualmente los alumnos de los ciclos iniciales y medios hacen en el aula de ordenadores una sesión semanal en grupos reducidos; medio grupo hace expresión oral en lengua catalana o inglesa y el otro trabaja en los ordenadores competencias relacionadas con todas las áreas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleScratch a l¿escola Sant Jordi de Molletcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem