Scratch a l¿escola Sant Jordi de Mollet
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Perspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 17-20Resumen:
Se presenta la experiencia de una escuela pública que hace 16 años apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas del centro de forma sistemática para mejorar los resultados académicos de los alumnos. Actualmente los alumnos de los ciclos iniciales y medios hacen en el aula de ordenadores una sesión semanal en grupos reducidos; medio grupo hace expresión oral en lengua catalana o inglesa y el otro trabaja en los ordenadores competencias relacionadas con todas las áreas.
Se presenta la experiencia de una escuela pública que hace 16 años apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas del centro de forma sistemática para mejorar los resultados académicos de los alumnos. Actualmente los alumnos de los ciclos iniciales y medios hacen en el aula de ordenadores una sesión semanal en grupos reducidos; medio grupo hace expresión oral en lengua catalana o inglesa y el otro trabaja en los ordenadores competencias relacionadas con todas las áreas.
Leer menos