Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Scratch a l¿escola Sant Jordi de Mollet

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107743
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Revilla Revilla, Carlos
Fecha:
2014
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 17-20
Resumen:

Se presenta la experiencia de una escuela pública que hace 16 años apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas del centro de forma sistemática para mejorar los resultados académicos de los alumnos. Actualmente los alumnos de los ciclos iniciales y medios hacen en el aula de ordenadores una sesión semanal en grupos reducidos; medio grupo hace expresión oral en lengua catalana o inglesa y el otro trabaja en los ordenadores competencias relacionadas con todas las áreas.

Se presenta la experiencia de una escuela pública que hace 16 años apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas del centro de forma sistemática para mejorar los resultados académicos de los alumnos. Actualmente los alumnos de los ciclos iniciales y medios hacen en el aula de ordenadores una sesión semanal en grupos reducidos; medio grupo hace expresión oral en lengua catalana o inglesa y el otro trabaja en los ordenadores competencias relacionadas con todas las áreas.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador; tecnología de la educación; lengua catalana; lengua inglesa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.