Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Rosanna
dc.contributor.authorRegalés y Barta, Jordi
dc.contributor.authorRubiés Viera, José Luis
dc.contributor.authorPi, Xavier
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107742
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl sistema educativo se enfrenta al reto de cubrir las nuevas necesidades que se plantean a los alumnos para cumplir las expectativas de un mundo cada vez más inmerso en la tecnología, y apuntan hacia el desarrollo de las capacidades de adaptación a los entornos cambiantes que se le pedirá cuando entre en el mundo laboral. Se plantea la necesidad de un cambio hacia la creación de nuevas destrezas, especialmente aquellas relacionadas con la resolución de problemas y aprender a aprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p.11-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleScratch i robòtica educativa col·laborativa, un tàndem de futurcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem