Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAchón Massana, Jordi
dc.contributor.authorÀvia, Marc
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107684
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan dos experiencias de aula donde los aprendizajes se han vehiculado a través de herramientas de programación actuales. Estas herramientas aportan motivación a los alumnos y el hecho de trabajar transversalmente aporta también valor competencial a las actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 377, septiembre-octubre ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleExperiències de programació a l¿institut Can Peixauetcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem